Delivery Pal' Cañero es una iniciativa de ventas a domicilio. Tal idea maneja un concepto muy concreto para su branding base a diferencia de sus artes internas de productos las cuales juegan con un diálogo mucho más coloquial e impersonal. Así creando una conexión directa a la función principal de la empresa con sus clientes.
En su logo se puede notar el juego entre función, terminología, y sobriedad con un toque muy puntual de informalidad. Su aplicación se presta para el uso del mismo sobre fondos oscuros o claros, preferiblemente los primeros. La base detrás del branding se establece haciendo referencia a una frase derivada de una expresión muy conocida. Esta fue incorporada en la filosofía de la empresa; "En toda borrachera debe existir un orden".
El sistema de compras maneja una modalidad de servicio completo por medio de combos. Se creo un logotema para cada combo que mantenga la jocosidad de la terminología. Los factores más determinantes de los logotemas y nombres se desarrollaron por medio de la nacionalidad de los productos ofrecidos utilizando así un fondo aparente con las banderas respectivas y un nombre caracteristico de los mismos.
Así nacen los siguientes servicios:
- Combo Pal' Criollito
- Combo Pal' Kmarada
- Combo Pal' Viejo Parra
- Combo Pal' Mero Mero
y más recientemente se creo el,
- Combo Pal' MataorEntre las piezas desarrolladas para la imagen corporativa y campaña promocional se pueden mencionar la implementación de los carnets enumerados para los miembros, un brazalete/sticker utilizado en eventos, y volantes para la información de miembros y futuros clientes, entre otras piezas internas de la empresa.
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario