sábado, 15 de agosto de 2009

"Enferiados con Polar"

A continuación propuestas realizadas para los logotemas de las ferias correspondientes al Occidente del País. Años tras año la cervecería Polar hace presencia en las distintas festividades de mayor embergadura en el país. Por requerimiento de la empresa, se nos pidío desarrollar propuestas de los distintos logotemas para las ferias de Maracaibo, de Barinas y de Mérida.
El siguiente logotema es el dedicado a la Feria de la Chinita en Maracaibo. Los elementos clave son el sol y el furro (instrumento musical icónico de la gaita zuliana). Se implementa gran variedad de colores como muestra referente al disfrute y la celebración de la fiesta más grande de la región.

La siguiente es la propuesta para la Feria Llanera de Barinas. En esta propuesta se mantienen los colores corporativos de la cerveza. Los elementos gráficos forman parte de la música tradicional de los llanos como lo son el arpa, cuatro y maraca.


El último desarrollado fue el de la Fería del Sol en Mérida. Esta gran fiesta es emblemática en la zona andina de Venezuela. Se emplean imagenes referentes al sol debido al nombre de la celebración, y como elemento puntual de la zona, el frailejón.



0 comentarios: