miércoles, 27 de enero de 2010

Diseño de Tarjetas de Presentación

Dentro del oficio del Diseño Gráfico existe una pequeña pero muy importante labor, como lo es, la de diseñar tarjetas de presentación.

No se basa solo en dar la información del cliente, sino tambien reflejar la identidad y funcion del mismo o su empresa. Al momento de sentarme a trazar vectores o montar imagenes, me gusta conocer al cliente. Sus gustos y preferencias, sus expectativas tanto hacia mi como hacia su empresa; pero más importante, su visión propia reflejada en una imagen.

Me ha ocurrido que al conocer a alguien tenga que ver o no con mi entorno laboral, al momento de darle mi tarjeta quedan algo impactados. La reacción inicial ha sido de sorpresa al hecho de que he creado un vínculo formal donde la persona siempre tendrá un referente a mi labor y contacto. A su vez, da una imagen de seriedad, la cual toma por sorpresa muy comúnmente a aquellos que ya me conocen pero de igual manera les entregué mi tarjeta.
Un trozo muy pequeño de papel que pasa a ser tu cara intangible que le recordará que existes y estas a la orden para lo que sea. Siempre toma en cuenta que si ellos no necesitan de tu asistencia, quizá por medio de los mismos,terceros podrán hacer uso de tus servicios.

Todos los diseños mostrados son artes producidas por DanielRivasDP.
Logo de Mascota Express y Tendencia cortesía del Cliente.
Derechos Reservados.

0 comentarios: