domingo, 7 de febrero de 2010

"Tesis de Grado"




Por motivo de la tesis de grado para la obtención del título universitario, Lcdo. en Diseño Gráfico. Diseñamos y construimos un cuento interactivo con aplicabilidad en técnicas de desarrollo psicomotor en niños. Este proyecto editorial contiene actividades interactivas, para que el niño por medio de una historia vaya explorando las capacidades de movimiento de la mano, y así, desarrollarla para un mejor funcionamiento. El cuento tal como lo muestra la imagen anterior se llama "Juguemos en la Jungla". Es inspirado en personajes de la jungla debido a la movilidad de los mismos en un entorno que requiere del mismo.
Acontinuación presento los personajes del cuento los cuales son de total autiría por el grupo. Iyo, un azulejo regordete que esta siempre dispuesto a ayudar y guiar a travez de la jungla. Miko, un monito muy juguetón y curioso que constantemente se pierde entre juego y juego. Jifa, una jirafa muy coqueta pero un poco solitaria. Y Drilo, un cocodrilo muy amigable y un tanto despistado.




Integrantes:
Lcda. Adriana Ferrer
Lcdo. Rogert Fuentes
Lcdo. Daniel Rivas

2 comentarios:

Lorena Raven dijo...

Me gustaron tus personajes.... Muy buenos disenos....

Eunis Pinto dijo...

saludos!, me llamo Eunis Pinto, curso actualmente el 9no semestre de Diseño Grafico en la universidad Arturo michelena en Valencia Venezuela.
revisando tu blog (que me parece genial) vi algunos datos de tu tesis que me parecen interesantes para ser utilizados como antecedente de mi tesis.

con tu autorizacion quisiera tomar tu trabajo como antecedente ya que estoy realizando un soporte eitorial dirigido a niños de segunda y tercera etapa de ed. basica.

si aceptas que tome tu trabajo como antecedente te agradeceria grandemente facilitarme los siguientes datos:
titulo, autor, universidad, año, objetivo general que usaste y las concluciones mas importantes de tu trabajo en cuanto a factibilidad del proyecto.

TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO!.
eumarielis@hotmail.com