Propuesta de campaña para la empresa CATANA. La marca a representar fué Astor. En esta se realizaron varios elementos para ser aplicados en una campaña regional en el Estado Zulia. Uno de los medios a utilizar fue la aplicación de un BTL 1-2-1. La idea era crear un contacto directo entre el consumidor y la marca por medio de diversos concursos todos ideados directamente para crear una base de datos para la empresa. Para este BTL se propuso la transmisión de información por medio de Prensa como comunicador indirecto. La mayor información sería transmitida por medio de un pequeño desprendible insertado en la cajetilla.
El folleto contenia toda la información de las tres maneras distintas de ganar los premios que la marca estaba ofreciendo. A su vez dar una pequeña presentación del rediseño del empaque para el Zulia. Los medios utilizados para la recolección de datos estaba dirigida a la nueva tendencia de medios electronicos como lo son los celulares, más directamente por medio de los mensajes de texto, y por el acceso a un portal digital en la internet donde el cliente ingresaría sus datos.
Montaje 3D del folleto con sus pliegues.
0 comentarios:
Publicar un comentario