Print es una revista bimensual que trata sobre la cultura visual y diseño. Fundada en 1940 por William Edwin Rudge, Print se dio a la tarea de mostrar lo extraordinario del diseño dentro y fuera de sus pàginas. Cubriendo un campo tan vasto como lo es la comunicación misma,
• Publicación y diseño de libros,
• Animaciones y gráficos en movimiento,
• Branding corporativo y postres de rock,
• Exhibiciones y arte urbana,
Print abarca el diseño comercial, social y ambiental desde cualquier ángulo. Escrita de manera imparcial por reporteros culturales y críticos que ven al diseño dentro de los contextos social, político e histórico. Print explora el porqué nuestro mundo se ve de la manera que lo hace, y porqué importa la manera que se ve.
En el 2009, Print fue nominada al National Magazine Award for general Excellence por “The American Society of Magazine Editors” en la categoría referente a su circulación. Ganadora 4 veces de dicho premio, el más reciente en el 2008, Print ha sido condecorada numerosas veces por ASME, The Society of Publication Designers, AIGA, the Art Directors Club, y The Type Directors Club.
En 2008 ASME citó: “Proving that just looking great isn’t enough, Print stands out in a cluttered field with its expansive view of its subject, its relentless curiosity, and its determination to look at design not in a vacuum but as a crucial gateway to popular culture, the environment, even politics.” (Comprobando que verse bien no es suficiente, Print sobresale en un campo sobresaturado con su visión expansiva sobre sus temas, su curiosidad tenaz, y su determinación para ver al diseño no como una aspiradora sino como un portal crucial a la cultura popular, ambiental e incluso la política.)
Para preguntas Editoriales y comentarios:
E-mail: info@printmag.com
Print magazine
38 East 29th Street, 3rd Floor
New York, NY 10016
*Fuente Cortesia de Print Magazine. www.printmag.com
E-mail: info@printmag.com
Print magazine
38 East 29th Street, 3rd Floor
New York, NY 10016
*Fuente Cortesia de Print Magazine. www.printmag.com
0 comentarios:
Publicar un comentario