lunes, 21 de septiembre de 2009

ENNE "36 años"

Durante el mes de agosto Súpertiendas ENNE celebro su 36 Aniversario. Para ello se desarrollo una promoción conceptualizada en la premiación de viajes a Los Roques. Por consecuente se nombro a la promoción, "Escápate a los Roques". El uso de los colores corporativos fue la directiva principal al igual de la incorporación del logo de la empresa y el hecho de los años a celebrar. Fuera de lo ya mencionado se aplico el uso de una temática pre y poscelebración. El referente a la maleta infiere el arreglo de las mismas en caso de ganar, y los elementos alusivos a la playa evoca la sensación de la misma en cuanto hayan ganado los concursantes.
Entre las piezas desarrolladas se encuentran Dummies a escala real de una aeromoza dando las direcciones del concurso. Estas fueron colocadas en las entradas de cada una de las tiendas. El resto de las piezas consistian en las convencionales como volantes, banderines, habladores y demás. Que siguen un patrón referente a la promoción en cuanto a diseño y troquel.





Los avisos de prensa fueron realizados con los elementos clave de la promoción. Comunicando así la metodología de la misma y las especificaciones del sorteo. El cintillo sirvió como espectativa por 4 días. El lunes mostro la primera maleta con el mensaje "Prepara tus maletas" y las demás vacias. El martes se muestran los mensajes en las dos primeras maletas y asi sucesivamente para llegar al 5to día en el cual se daba inicio a la promoción.



0 comentarios: