martes, 15 de septiembre de 2009

Promociones ENNE 2009

Las siguientes piezas forman parte de distintas promociones de las Súpertiendas ENNE en Maracaibo, Estado Zulia. Las mismas comprenden una variedad de medios utilizados para la comunicación de la publicidad.
La más reciente es la Promoción del “Mes del Ahorro Campestre” en la cual se hace referencia a los productos agrícolas. El concepto se basa en la abundancia de productos del campo con los que cuentan las tiendas y una tendencia "Country" en su acabado. A continuación el logotema de la promoción, el banderín a colocar a través de las tiendas y el volante otorgado con la información de la promoción.


La siguiente promoción se aplicaría para la celebración de la Semana Santa. El concepto inicial se concibe por la aplicación del premio principal y una frase clave integrada en el logotema. Se da un mayor énfasis en la imagen corporativa de la empresa pero manteniendo una alusión al disfrute de la playa. La siguiente imagen es del logotema presentado para la promoción. A su vez se presenta el banderín interno de la promoción, la pieza publicitaria del buzón, el hablador/rompe tráfico a colocar en los anaqueles donde se encuentren los productos patrocinantes y el montaje en perspectiva del mismo a ser aplicado en las tiendas. Lastimosamente esta promoción no se ejecutó.





Para finalizar se muestra el logotema de la Promoción “Comienza el Año en Forma”. A principios de año de ejecuto la promoción donde se incentivaba a la clientela a consumir productos que ayuden a mantener una vida saludable y que promuevan el bienestar corporal. Para ello se creó una imagen muy representativa con elementos alusivos al propósito de la promoción. El logotema aplicado para la promoción fue el siguiente.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Why are you such a good Designer?!!!

props to you my friend...