miércoles, 2 de septiembre de 2009

Supertiendas ENNE

Por medio de la agencia se generan las principales artes para las Súpertiendas ENNE. Entre ellas se incluyen piezas de prensa u publicación, y piezas puntuales de publicidad directa en tienda. Las siguientes artes fueron desarrolladas para distintas promociones y campañas publicitarias.

La anterior pieza se realizo con proposito emotivo del target directo de la marca en cierta época específica. En ella se hace referencia a tres íconos regionales como lo son la Basílica de Maracaibo, Las casa típicas del Saladillo y El Estadium Luis Aparicio donde juegan las Aguilas del Zulia. La pieza fue generada para crear un contacto directo con las familias Marabinas en visperas de la Feria de La Chinita en la ciudad. La misma fue publicada en una de las revistas dominicales de mayor afluencia a nivel regional. Estampas Zuliana es una revista encartada en el Diario La Verdad y es una versión dirigida a la region occidental del País de la revista publicada a nivel nacional en el periódico El Universal.

La pieza mostrada anteriormente fue realizada como publicidad puntual dentro de las tiendas con motivo de la celebración del Día del Padre y promocionando la alta variedad en Licores en la tienda. Es una pieza muy referencial donde los elementos representan muy claramente el festejo y la emotividad de recibir o dar un regalo. Estas pizas se distribuyeron en las tiendas en pendones.

Una tercera pieza, es una publicación en el Diario La Verdad. Se hace promoción de la variedad de viveres a disposición en las tiendas y sus distintas clasificaciones, Se creó cierta relación con la promoción que tomaba efecto en esa fecha como era el "Mes del Ahorro Campestre" . La publicación se realizo a media página del periódico.

0 comentarios: