martes, 30 de marzo de 2010








Años atrás mi vida consistía en la constante búsqueda de superarme en cual fuera la actividad en la que me desempeñara en el momento. Mis mejores y más celebradas memorias son de la época en la que conformaba el equipo de tenis del Estado Monagas. Fueron años de constate crecimiento en lo personal y en lo profesional... Años luego tuve que dejar el deporte competitivo por los estudios en la Universidad ya que requería de todo mi tiempo.

Sin importar esto, hoy en día todavía me emociona saber sobre esos deportes que tanto me llenaron de vida. Quizá fue ese espíritu de competencia el que me ayuda día a día a superar o tratar de superar las tantas exigencias que tiene el campo profesional del Diseño Gráfico.

Siempre existen razones por las cuales nos motivamos, como también existen razones por las cuales bajamos los ánimos. Sin importar tal efecto debemos tener en cuenta y acordarnos el porque de nuestra motivación en los momentos de baja para así combatirlos.

El recorte mostrado en la foto es de un reportaje realizado al equipo en el año 98 cuando fuimos a representar al estado en los Regionales celebrados en la Isla de Margarita.

Soundtrack del día: "Down With the Sickness de Disturbed" ... canción que me ayudo demasiadas veces a entrenar gracias a la fuerza que transmite.

0 comentarios: