sábado, 20 de marzo de 2010

Photoshop... Pan nuestro de cada día...

Photoshop representa al diseñador como el Sol al día... No existe diseñador alguno que desconozca el programa más utilizado en la labor. Pueden haber ilustradores digitales, diseñadores web, diseñadores publicitarios; cada uno con sus programas específicos para sus distintas labores pero todos manejan Ps como programa integral.

- Estoy casi seguro de que muchos opinarían que a este punto el photoshop pasó a ser un "hardware" más allá que un programa puesto a que es una herramienta tan esencial que instalamos Ps mucho antes de tener Microsoft Office en nuestras computadoras. -

Aprovecho la foto de hoy para comunicar a aquellos que todavía no están enterados, que el grandioso programa de Adobe, Photoshop esta de aniversario, cumpliendo sus 20 años de lanzado al mercado.

Photoshop ha evolucionado tan dramáticamente que a este punto puede hacer virtualmente cualquier operación digital en cuanto a diseño se refiere. Posee aplicaciones gráficas, web, volumétricas, estructurales, editoriales, entre miles más que hacen de este programa una joya valiosa en el mundo que nos desempeñamos. Sus virtualmente infinitas herramientas permiten realizar cualquier tipo de modificación u alteración a cualquier fotografía incluso bajo diversos formatos. Posee la mayor integración multi-plataforma del mercado para agilizar cualquier proceso de diseño y facilitar la labor.

Tal como debemos entrenarnos en los distintos medio para un desempeño óptimo recomiendo el manejo del Photoshop como herramienta clave en el éxito de cualquier diseñador.

Soundtrack del día: "Remember the Name de Fort Minor" ... excelente proyecto de Mike Shinoda.

0 comentarios: