martes, 16 de marzo de 2010

Photoshop Lightroom...

No he tenido el tiempo de practicar con todos los programas que ofrece Adobe para el diseñador ya que con la gran cantidad de proyectos en los que me encuentro involucrado e optado por mantenerme dentro de mi zona de seguridad. Ya que empece este proyecto de fotografía me he decidido a darle un poco más de tiempo a la limpieza de las piezas utilizando una gran herramienta como lo es el Photoshop Lightroom.

Tengo poco tiempo utilizandolo, de hecho casi ni lo se usar. Sin importar eso me he impuesto la tarea de dejar de utilizar Photoshop para limpiar las fotos y prestarle más atención a este programa, que a pesar de poseer algunas de las herramientas que Ps tiene crea un interfaz mucho más completo donde puedes sacar provecho a la tecnología de la fotografía digital.

Photoshop Lightroom cuenta con una versión 2.2, actualizada y mucho más completa en cuanto a rango de opciones y herramientas para la modificación y manipulación de fotografías digitales. A diferencia del Ps, este software nos ofrece capacidades multimedia que sirve a cualquier fotógrafo profesional o apasionado. Ofrece una integración amplia con los distintos programas de Adobe y una estructura totalmente interactiva para hacer del uso del mismo una experiencia personal y con preferencias que se adapten a las distintas necesidades de los usuarios.

- Se que ahorra tiempo trabajar directamente en Ps las imagenes, pero tan solo los invito a probar este programa y se darán cuenta de lo que les digo - Los acabados son mucho más reales y se verán impresionados de la versatilidad del mismo en cuanto a medios impresos, medios web y multimedia.

Soundtrack del día: "What Hurts The Most de Rascal Flatts" ... gurpo de música country moderno característico por dar vida a sus canciones con videos de talla profesional y con mucha historia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este programa me lo recomendó Adriana hace tiempo.. quisiera aprender a usarlo y sacarle el mayor provecho porque es tremenda herramienta! tengo una versión que expiró hace muuuchos dias :( jajaja FAIL. LR Es el mejor