martes, 2 de marzo de 2010

¡Fracasa Mejor!
El día de hoy me vi batallando todo el día por concretar diseños que solucionaran tanto las necesidades de los clientes como mi propia satisfacción. Nunca es facil enfrentarse a un nuevo proyecto y mucho menos cuando los puntos de vistas son tan diversos. Teniendo esto en cuenta tomo la palabra del libro "Fail Better" de Stephen Brown. Este autor a través de su libro impugna a todo libro de autoayuda que recite las posibilidades del exito sin antes entender el fracaso.

Es casi imperativa la posibilidad del fracaso ante toda nueva situación. Siendo así, ¿por qué tenerle tanto miedo? La clave es intentar, intentar, volver a intentar e intentar hasta que se aprenda a fracasar mejor. Al principio las cosas se pondrán dificiles y sin señal de vida, pero te aseguro que con más intentos... Claro está, siempre evaluando el fracaso. Alcanzarán mejoras que luego de otro mejor fracaso lograrán solventar y obtener el resultado deseado.

Soundtrack del día: "Forever de Drake con Lil Wayne y Eminem"... nunca se detengan y usen la fuerza de este beat para salir adelante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo nuevo que he aprendido hoy, thanks dude..
ps: me encanta el introbanner de cada foto, besoous tocayo!

Anónimo dijo...

ps2: thanks for link me! :)